miércoles, 15 de enero de 2014

TRABAJO COOPERATIVO: LOS ESPACIOS NATURALES 5º curso

Durante la realización del proyecto de trabajo cooperativo correspondiente al primer trimestre hemos incentivado a los alumnos para que sintiesen interés por otras culturas y comprendiesen la importancia de la multiculturalidad conociendo gentes, lenguas y culturas diferentes. Al mismo tiempo nos hemos enriquecido viendo lo que tenemos en común y las diferencias que nos enriquecen.
Hemos aprovechado el estudio de los espacios naturales centrándonos en el Parque Nacional de los Picos de Europa y ahora también conocemos otros espacios naturales de Hungría.

En todo momento nos ha sido imprescindible el uso de las TIC resultando una práctica de aprendizaje innovadora y muy gratificante al ver nuestro trabajo en distintos formatos (vídeo, blog, word...)  



video
El Parque Nacional de Picos de Europa es una poderosa formación de roca calcárea cuya extensión se reparte entre tres provincias españolas, León, Asturias y Santander, con cualidades suficientes para brindarnos oportunidades de disfrutar en un paraiso natural.
Ampliar información
Ver mapas


1 comentario: